martes, 13 de septiembre de 2011

Presentando a Pancho Villa (And Starring Pancho Villa as Himself)(1914-1923)[DVD5][Audio Latino,ingles,fra.sub esp,lat][2003][MU]

PRESENTANDO A PANCHO VILLA - AND STARRING PANCHO VILLA AS HIMSELF

Ficha Básica
Título original: And Starring Pancho Villa as Himself
Director: Bruce Beresford
Productor: Sue Jett, Tony Mark, Diane Sillan
Género: Drama
Año: 2003
Origen: EE.UU.
Duración: 107 minutos
Rating: + 13 años
Intérpretes: Antonio Banderas, Alan Arkin, Eion Bailey, Jim Broadbent, Matt Day, Michael McKean, Colm Feore, Damián Alcázar.

Sinopsis:

En 1913, el general mexicano Pancho Villa concibe una innovadora estrategia que le ayuda a financiar sus fuerzas rebeldes de la División del Norte en su guerra contra la dictadura de Victoriano Huerta. Con unos recursos aún más limitados tras el embargo de armas por parte de los Estados Unidos, Villa ofrece a un grupo de cineastas norteamericanos un permiso para filmar a su ejército en combate por un buen precio en oro. En New Jersey, los socios de Mutual Films, DW Griffith y Harry Aitken, se muestran interesados en la oferta aunque andan demasiado ocupados en proyectos propios, entre ellos el rodaje pionero de El nacimiento de una nación. Envían por ello al sobrino de Aitken, Frank Thayer, a firmar el acuerdo exclusivo con Villa. El cineasta y su equipo se verán pronto inmersos en la batalla que anticipó la legendaria victoria de Villa en Torreón, arriesgando sus vidas mientras filmaban con sus cámaras imágenes para la Historia. En 1914 estrenaron La vida del general Villa, que se convirtió en el primer gran éxito del cine de acción y que contribuyó a cambiar la opinión pública estadounidense a favor de la revolución mexicana.

Trailer:


DVD:
43 Links de 100mb + 1 de 16 mb + sfv




Links protected with LinkSave.in

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...