jueves, 24 de marzo de 2011

La Guerra del Fuego (La guerre du feu) 1 DVD5 [PAL][Canadá-Francia-E.U.A][Texo Español][Prehistoria][1981][MU]


Nombre: La guerra del fuego, en Frances (La guerre du feu - La guerra del fuego), La busqueda del fuego, En busca del fuego, (Quest for Fire)
Dirección: Jean-Jacques Annaud;
Guión: Gérard Brach, basado en la novela de J. H. Rosny.
País y año: Canadá/Francia/Estados Unidos, 1981.
Música: Philippe Sarde.
Diálogos especiales: Anthony Burgess.
Lenguaje corporal y gesticulaciones: Desmond Morris.
Subtitulos: Español
Edición: Yves Langlois
Fotografía en color: Claude Agostini.
Intérpretes: Everett McGill (Naoh), Ron Pelman (Amoukar), Nicholas Kadi (Gaw), Rae Dawn Chong (Ika), Gary Schwartz (Rouka) y Nasser El-Kadi (Nam), entre otros.
Duración: 100 minutos.
PRODUCTORA: Coproducción Francia / Canadá

TRAILER:




SINOPSIS:

Hace 80.000 años la supervivencia del hombre en una tierra inexplorada y desconocida dependía de la posesión del fuego, una forma de combatir el frío y ahuyentar a las fieras.

Historia ambientada íntegramente en la prehistoria en la que tres tribus de homínidos buscan nuevas formas de conseguir hacer fuego. Como anécdota, los dialogos son de un lenguaje creado por Anthony Burgess. Libre adaptacion de la novela de J-H Rosny Aisné.

OPINION PERSONAL (este texto mío pertenece al post de mi otro blog sobre la misma pélicula DVDRip):

La película es realmente buena, bellos paisajes acompañan a los "héroes", excelentes efectos especiales de sangre, amputación de miembros, felaciones, etc. La película nos muestra como era el ser humano de sanguinario en la prehistoria (algo que no ha cambiado mucho) y como ciertos pueblos eran tecnológicamente mas desarrollados que otros (una tribu de homo sapiens de piel negra tiene el secreto de cómo hacer fuego, así que racistas absténganse de hacer comentarios estúpidos), aunque claro, el descubrimiento fue gradual y en todos lados donde habitaban homínidos. Una idea totémica sobre el fuego es obvia, la película esta "adornada" en forma de aventura, así que creo que les gustara. Contiene algunas escenas de sexo, si se la van a mostrar a menores de edad (y con esto quiero referirme a los niños de primaria, porque en secundaria es inútil) recomiendo que los acompañe un adulto culto y de mente abierta ("Maestros" dinosaurios absténganse).

CONTIENE IMAGENES NO APTAS PARA FANATICOS RELIGIOSOS, DERECHISTAS Y DEMAS BASURA RETROGRADA Y REACCIONARIA



DVD:

38 Links de 100mb + 1 de 8 mb + sfv



Links protected with LinkSave.in

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...